Soluciones Estéticas
Reductor de Grasa de Papada
Elimine la grasa submentoniana para un perfil de cuello más definido.
Ver una papada en el espejo puede ser un signo de aumento de peso u obesidad, pero no siempre es el caso. Hay muchos ejercicios que se enfocan en la grasa debajo de la barbilla y el cuello. Sin embargo, el ejercicio por sí solo no es suficiente. También hay otros tratamientos que se pueden usar para apoyar estas actividades. Las opciones quirúrgicas, como la liposucción y otros procedimientos invasivos, pueden ayudar a que esta grasa rebelde desaparezca. Sin embargo, esta opción solo es realmente viable para personas con el tiempo y el dinero para invertir en un procedimiento clínico y viene con un tiempo de inactividad posterior a la cirugía. Apenas compatible con las agendas diarias de la mayoría de las mujeres modernas ocupadas.
¿Qué son las inyecciones para la papada?
El tratamiento utiliza ácido deoxicólico, una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo (o su versión sintética), para ayudar a descomponer la grasa. La molécula también se conoce como ácido colanoico y se presenta bajo marcas como Kybella. El tratamiento fue aprobado formalmente para su uso en 2014 en Europa, EE. UU. y México. Es un tratamiento inyectable eficaz, no quirúrgico y permanente que se enfoca específicamente en la eliminación de grasa en el cuello.

Tratamiento con Kybella
Durante cada sesión, los pacientes reciben múltiples inyecciones para derretir la grasa en las áreas problemáticas alrededor de la barbilla y el cuello. El número de inyecciones y sesiones requeridas depende de la gravedad del problema. Los pacientes pueden ver cambios drásticos en tan solo de dos a cuatro tratamientos.

Ahora probablemente se esté preguntando qué ingrediente activo hace todo el trabajo duro en las inyecciones de Kybella. Es una versión sintética del ácido deoxicólico que imita la molécula producida naturalmente para ayudar a absorber y destruir la grasa. Es similar a cómo se descomponen los alimentos grasos en el estómago con la bilis. Excepto en el caso de la grasa de la barbilla, el ácido deoxicólico descompone las áreas concentradas de grasa mientras desencadena la respuesta natural del cuerpo para repararse a sí mismo y crear más colágeno. Este proceso proporciona una disminución notable en la acumulación de grasa debajo de la piel, produciendo un aspecto más definido.

Beneficios Clave
- Tratamiento no quirúrgico para la papada
- Destruye permanentemente las células grasas
- Tiempo de inactividad mínimo
- Resultados visibles en 2-4 tratamientos
Duración del procedimiento:
15-20 minutos por sesión
Recuperación:
Es común algo de hinchazón y sensibilidad
Ideal para:
Reducir la grasa de moderada a severa debajo del mentón (grasa submentoniana).