Soluciones Estéticas
Acné
Tratamientos efectivos para controlar brotes y mejorar las secuelas del acné.
Tratamiento del acné con Accutane
Mucha gente está interesada en la pregunta, ¿existe una herramienta que pueda ayudar a tratar todo tipo de acné? Si se encuentra entre ellos, entonces querrá leer este artículo. A continuación, consideramos un medicamento como Accutane (isotretinoína). Con la ayuda de este medicamento puede deshacerse de las formas más graves de acné.
¿Qué es Accutane?
La isotretinoína (componente activo de Accutane) es un medicamento para el acné grave. Este tipo de acné causa quistes y nódulos profundos y dolorosos. Pueden ser del tamaño de una goma de borrar de lápiz o más grandes. A medida que este acné desaparece, suelen aparecer cicatrices. El acné grave puede ser difícil de tratar. Cuando otros tratamientos no logran limpiar la piel, la isotretinoína puede ser una opción. Alrededor del 85% de los pacientes ven la piel permanentemente limpia después de un ciclo de tratamiento con isotretinoína.

El curso promedio del tratamiento es de 4 a 6 meses.
Efectos de Accutane
El efecto principal que demuestra el fármaco, proporcionado por este componente, como la isotretinoína. Esta sustancia pertenece al grupo de los retinoides sistémicos, cuyo efecto principal es reducir el estrato córneo de la epidermis. Usando regularmente accutane para el acné, puede reducir las glándulas sebáceas, lo que tiene un impacto positivo en la cantidad de sebo sintetizado. Debido a este proceso se ralentiza la reproducción de bacterias, de la piel se eliminan las células muertas y se detiene el proceso de formación de comedones. La recepción de accutane le permite aflojar los lazos entre los queratinocitos, para minimizar el riesgo de inflamación, que son causados por las espinillas.
El punto importante es que el medicamento para el acné Accutane no se puede usar en combinación con la mayoría de los medicamentos, esto incluiría los medios del grupo de las tetraciclinas o las vitaminas para evitar efectos secundarios no deseados, antes de usarlo lea atentamente las instrucciones.
Nadie puede garantizar eso porque la isotretinoína puede en poco tiempo y eliminar permanentemente el acné. El efecto positivo en el tratamiento completo solo se pudo lograr en el 50% de los pacientes. En la parte restante de los pacientes, la enfermedad procedió de la misma manera. En algunos casos hay una recurrencia, cuando los pacientes interrumpieron el tratamiento, a veces se marcó un empeoramiento del acné.

Beneficios Clave
- Trata el acné quístico severo
- Alta tasa de éxito para una piel permanentemente limpia
- Reduce la actividad de las glándulas sebáceas
- Detiene la formación de nuevos comedones
Duración del procedimiento:
Ciclo de tratamiento de 4 a 6 meses
Recuperación:
Requiere supervisión médica debido a posibles efectos secundarios
Ideal para:
Acné severo y resistente al tratamiento.