Tecnologías Láser
Láser Spectra
Ideal para melasma, rejuvenecimiento de la piel y eliminación de tatuajes.
¿Qué es el Spectra Laser Peel?
El Spectra Laser Peel es un procedimiento no invasivo que estimula la producción de colágeno para reducir la aparición de líneas y arrugas. El láser de baja energía es indoloro y calienta suavemente la piel para producir resultados. Además del rejuvenecimiento de la piel, el Spectra Laser Peel también se usa para disminuir la apariencia de las cicatrices del acné, reducir el enrojecimiento de la piel, minimizar los poros y eliminar el vello. Notará los resultados después de una sola sesión. Sin embargo, el Dr. Sergio Verduzco recomienda hasta cinco sesiones para obtener todos los beneficios del tratamiento.
¿Qué otros tratamientos con láser están disponibles para la salud de la piel?
- CO2 fraccionado: para reducir la apariencia de cicatrices de acné, lesiones cutáneas y líneas finas
- Láser de erbio: para eliminar papilomas cutáneos, verrugas y otros problemas de la superficie de la piel
¿Qué es el rejuvenecimiento con luz pulsada intensa?
El rejuvenecimiento con luz pulsada intensa, o IPL, es una luz de amplio espectro que penetra en la piel para dirigirse a las células con color. Se usa para tratar una serie de afecciones de la piel, que incluyen: arañas vasculares y capilares rotos, manchas de la edad y piel dañada por el sol, cicatrices de acné.
¿Qué es el microneedling?
El microneedling no es un tratamiento con láser, pero es uno de los métodos más nuevos que se utilizan para mejorar la apariencia de la piel… Estas heridas superficiales estimulan la producción de colágeno, lo que mejora la resistencia de la piel y disminuye la apariencia de las arrugas.
¿Cómo se usa el tratamiento con láser para derretir la grasa?
El Dr. Sergio Verduzco también ofrece tecnología láser para ayudar a reducir de forma localizada las áreas rebeldes de grasa con el BTL Exilis™. Esta tecnología avanzada combina radiofrecuencia y ultrasonido para tensar la piel y derretir la grasa de esas áreas problemáticas de manera segura y eficaz. El tratamiento solo dura de 15 a 30 minutos y muchos pacientes se someten de dos a cuatro sesiones para obtener los mejores resultados.

Beneficios Clave
- Reduce líneas y arrugas
- Disminuye la apariencia de las cicatrices del acné
- Minimiza los poros y el enrojecimiento de la piel
- Indoloro con resultados después de una sesión
Duración del procedimiento:
Requiere hasta 5 sesiones para un beneficio completo
Recuperación:
Sin tiempo de inactividad
Ideal para:
Rejuvenecimiento de la piel, cicatrices de acné, enrojecimiento y poros grandes.