Tratamientos Avanzados
Carboxiterapia
Mejore la circulación y la elasticidad de la piel, y reduzca la celulitis.
Hechos a considerar
La carboxiterapia es un tratamiento para la celulitis, las estrías y las ojeras. Se originó en los spas franceses en la década de 1930. El tratamiento se puede aplicar en los párpados, el cuello, la cara, los brazos, los glúteos, el estómago y las piernas. Utiliza infusiones de dióxido de carbono, un gas que se encuentra naturalmente en el cuerpo.
Seguridad
La carboxiterapia está aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA). No tiene efectos secundarios duraderos.
Conveniencia
Es un procedimiento ambulatorio rápido, de 15 a 30 minutos. Puede volver a sus rutinas normales de inmediato, aparte de nadar y bañarse en una tina durante 24 horas después del tratamiento para la celulitis o la reducción de grasa.
Costo
La mayoría de las personas necesitan de 7 a 10 sesiones. Cada sesión cuesta aproximadamente de $75 a $200.
¿Qué es la carboxiterapia?
La carboxiterapia mejora la circulación, la elasticidad de la piel, las líneas finas y las arrugas, además de reparar el colágeno y destruir los depósitos de grasa.
¿Cómo se realiza la carboxiterapia?
Un tanque de gas de dióxido de carbono se conecta a un regulador de flujo con un tubo de plástico… El médico inyecta el gas debajo de la piel a través de la aguja. El procedimiento es casi completamente indoloro… y generalmente solo toma de 15 a 30 minutos en completarse.
Cómo funciona el procedimiento
La inyección de CO2 aumenta la circulación sanguínea en un área específica. Para las estrías, crea nuevo colágeno, que engrosa la piel y mejora su apariencia. Para la celulitis, el gas se puede inyectar en las células grasas, lo que hace que las células exploten y se eliminen en el cuerpo. Para las ojeras, reduce la acumulación azulada y la reemplaza con un tono sonrosado.

Beneficios Clave
- Trata la celulitis, las estrías y las ojeras
- Mejora la circulación y la elasticidad de la piel
- Destruye los depósitos de grasa localizados
- Procedimiento rápido y ambulatorio
Duración del procedimiento:
15-30 minutos por sesión; se necesitan de 7 a 10 sesiones
Recuperación:
Inmediata, con restricciones menores
Ideal para:
Celulitis, estrías y ojeras.