Tecnologías Láser
Láser de Radiofrecuencia
Tense la piel y estimule el colágeno para combatir la flacidez facial y corporal.
El estiramiento de la piel por radiofrecuencia es una técnica estética que utiliza energía de radiofrecuencia (RF) para calentar el tejido y estimular la producción de colágeno subdérmico con el fin de reducir la aparición de líneas finas y piel flácida. La técnica induce la remodelación de los tejidos y la producción de nuevo colágeno y elastina. El proceso proporciona una alternativa al estiramiento facial y otras cirugías estéticas. El tratamiento con RF también causa apoptosis de las células grasas, lo que conduce a una reducción de la capa de grasa en el área tratada.
Actualmente, los usos más comunes de los dispositivos basados en RF son para controlar y tratar de forma no invasiva el estiramiento de la piel laxa (incluidas las papadas, el abdomen, los muslos y los brazos caídos), así como la reducción de arrugas, la mejora de la celulitis y el contorno corporal.
¿Existe alguna otra molestia o tiempo de inactividad?
Se tarda aproximadamente 30 minutos en tratar todo el rostro y la única molestia es una sensación de calor en la piel… No hay tiempo de inactividad, ¡podría hacerse un tratamiento a la hora del almuerzo y salir esa noche con un aspecto increíble!
¿Cuáles son los beneficios y cuánto duran?
Obtiene un estiramiento inmediato de las fibras de colágeno, por lo que es excelente para hacer antes de un evento, but it also gives a long-lasting lift and increased volume. It also continues to promote collagen production over the four-six weeks following a treatment.
¿Puede la radiofrecuencia ayudar a reducir las líneas y arrugas?
It’s great for softening fine lines – especially the nose to mouth lines as well as lifting the cheeks and tightening the jawline, so it’s great for age prevention.


Beneficios Clave
- Estiramiento de la piel no invasivo
- Reduce las líneas finas y las arrugas
- Mejora la celulitis y contornea el cuerpo
- Sin tiempo de inactividad
Duración del procedimiento:
Aprox. 30 minutos para un rostro completo
Recuperación:
Inmediata, se puede hacer a la hora del almuerzo
Ideal para:
Papada, abdomen, muslos y brazos caídos; suavizar las líneas finas.